El Cuarteto de Nos se enfrenta a un ‘Apocalipsis Zombie’

La decimoquinta producción discográfica de El Cuarteto de Nos ha sido lanzada tres años después de ‘Habla Tu Espejo‘, con once canciones y el característico sello de la banda; letras mordaces y melodías de rock latinoamericano.

Aunque ya se había compartido ‘Gaucho Power‘ como primer adelanto, el single escogido para continuar la promoción, es el track que apertura el álbum y comparte título con el mismo; ‘Apocalipsis Zombie‘.

El sencillo dura poco más de tres y medio minutos, durante los cuales se conjugan la batería, bajo, guitarra y sintetizadores de forma precisa, aunque lo que más destaca es la crítica que realiza Roberto Musso a lo que se Mario Vargas Llosa acuño como “la civilización del espectáculo”, situación que se agrava con la alienación que la tecnología produce.

Además la pista es acompañada por un video que le da un sentido literal a la lírica, pues mientras la banda interpreta la canción dentro de un teatro atiborrado, los espectadores se encuentran ensimismados, cual zombies hasta que logran ser despertados del trance, aunque el giro final demuestra que existe un círculo vicioso. A la par se desarrollan otras escenas que tienen una relación más cercana con la representación de los muertos vivientes.

El clip fue dirigido por Fabio Berrutti y realizado por la productora Metropolis Films.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.