Dashboard Confessional concretará su vuelta a México con un show en El Plaza

A pesar de la larga trayectoria artística del cuarteto comandado por Chris Carrabba, no fue sino hasta el 19 de noviembre de 2016 que Dashboard Confessional ofreció su primer show en territorio mexicano, en el marco del festival Corona Capital.

Tras el éxito conseguido durante aquel show, la banda volverá tan solo seis meses después, para reencontrarse con el público mexicano y presentar el EP ‘Covered and Taped‘, compuesto de cuatro covers de diferentes artistas como Justin Bieber y The 1975, editado en enero de 2017 y que significó el regreso a la industria discográfica por parte de la banda, que no había realizado ningún lanzamiento desde el EP Split con New Found Glory en el año 2010.

El 20 de mayo se concretará el regreso de la agrupación estadounidense a la Ciudad de México, exactamente a El Plaza, dónde realizarán un concierto en solitario, que servirá para recorrer la discografía completa del conjunto. Los boletos se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en taquillas de la sala de conciertos, con los siguientes costos.

Pista: $690

Palco: $870

Balcón: $970

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.