Camilo Séptimo buscará su consagración masiva en el Teatro Metropólitan

Luego de haber atiborrado El Plaza para la presentación de su primer disco de larga duración, Camilo Séptimo ha demostrado que es una de las agrupaciones noveles más relevantes de la escena nacional.

Promocionando ‘Óleos‘, el actualmente trío ha realizado shows en salas de conciertos agotando localidades, además de que sus participaciones en festivales resultan ser de las más destacadas por su capacidad de convocar a miles de personas, además la banda ha presentado su propuesta musical en Colombia y próximamente lo hará en Chile.

Con apenas cuatro años de trayectoria, Camilo Séptimo puede presumir de haber llenado el Lunario del Auditorio Nacional y el Foro Indie Rocks! a pesar de no contar más que con un EP, además del hito que representó la presentación de su primer álbum en la sala de conciertos más relevante de la Colonia Condesa.

En vista de su creciente popularidad y éxito, la banda hará un nuevo concierto en la Ciudad de México, en un recinto histórico y de una mayor capacidad que en todos los que se han presentado en solitario; el Teatro Metropólitan.

Será el 30 de noviembre cuando el recital ocurra y los boletos serán vendidos en una preventa el 30 y 31 de mayo a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará a partir del primer día de junio con los siguientes costos sin cargos por servicios.

Preferente A: $700
Preferente AA: $600
Preferente B: $450
Preferente BB: $350
Balcón C: $500
Balcón D: $300
Balcón E: $200

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.