The Plastics Revolution ofrecen su perspectiva de ‘Expectativas’ VS realidad

Después de un exitoso show, donde se presentó el EP ‘Seres Extraordinarios‘, el sexteto The Plastics Revolution ha compartido el videoclip del tema ‘Expectativas‘.

La pista es el tercer sencillo del disco de corta duración, estrenado una semana antes del concierto en el Foro Indie Rocks!, y que dura poco más de tres minutos, durante los cuales se incita a la aventura con la lírica, pero también con el sonido, mientras que el video es un ejercicio que se encarga de marcar las diferencias entre la realidad y la fantasía de la actuación.

El trabajo visual cuanta con la dirección de Luis Eduardo Flores, mejor conocido como Sefárdico, con quien la banda había trabajado el videoclip de ‘Amor Fantasma‘. En el videoclip aparecen quince actrices, que se presentan a una audición personal, durante la cual muestran sus dotes actorales en una competencia, de la cual solo un par de actrices resultan finalistas.

La edición color fueron obra del mismo director, que también se encargó de la producción en mancuerna con Alfonso Ruiz, quien a su vez se hizo cargo de la dirección de arte, mientras que la coreografía fue montada por Jessica Timpson, que es una de las protagonistas del clip.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.