Pablo Und Destruktion insta a ser ‘Herejes’ en nombre del amor

Surgido en Asturias, el proyecto Pablo Und Destruktion lleva poco más de un lustro realizando música, y se encuentra próximo a publicar su cuarto álbum de estudio, que llevará por título ‘Predación‘ y que será lanzado por el sello discográfico Sonido Muchacho.

Como previo se presentó un primer single; ‘Puro y Ligero‘ lanzado en marzo, al que ahora se le suma ‘Herejes‘, aprovechando el inicio de la “Semana Mayor”, pues la canción se apoya de referencias religiosas para rebelarse ante algunas normas establecidas, en nombre del amor verdadero, todo musicalizado por una melodía que va de la tranquilidad a lo intempestivo, con cierto aire western y precisos arreglos de sintetizadores.

El single es acompañado por un video que le aporta mucho más sentido concreto a la canción, pues Pablo se erige como un maestro de ceremonias que canta y baila de forma pasmosa, dentro de un recinto siniestro y elegante, mientras oficia una liturgia de amor.

El trabajo audiovisual fue realizado por el mismo grupo y Pablo Lobo, y apenas logra rebasar los cuatro minutos de duración.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.