Los Románticos de Zacatecas regresan con EP

¡FIERRO! Después de una larga espera y sin escuchar nada nuevo de ellos, por fin Los Románticos de Zacatecas están de regreso, con nuevo material de cuatro tracks inéditos.

Se trata de Parques, PT.1  un material que tal y como había sido prometido y anunciado, vió la luz el día de hoy. Canciones empapadas de la esencia que ha identificado al cuarteto al paso de los años, ese sonido tan característico y tan simple que ha hecho que sea una banda querida y apoyada en todos lados.

“Bien” y “Escapar de Casa” funcionan como la carta principal para presentar este material. Con un video en el que se incluyen las dos canciones mencionadas veremos lo que muchos llaman “una banda vendida”, en busca del éxito los románticos deciden vender su música al mejor postor, con la simple finalidad de volverse famosos, viajar en aviones y tener mucho dinero, al grado de no tener problema alguno en ser sustituidos por gente con mera pose.

“Ido” y “Belleza Natural” complementan dicho material y las puedes encontrar en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Cuatro canciones inéditas con las que muchos esperan y anhelan una gira en nuestro país, para poder volver a disfrutar de los shows de los oriundos de Zacatecas, que siempre han sido una locura.

Mientras estas fechas son develadas, te dejamos el video y los temas en spotify para que les des una escuchada.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.