Noticias

León Benavente volverá a México para presentarse en el Foro Indie Rocks!

Han pasado cuatro años desde que León Benavente sorprendió a la escena iberoamericana de música alternativa, durante los cuales han lanzado un par de elepés, un single de siete pulgadas y dos EP’s, el más reciente publicado en marzo del año corriente.

Para darle promoción a dicho material, el cuarteto ha iniciado una serie de presentaciones en festivales, salas de conciertos y teatros de su país natal, que se extenderán hasta septiembre, pero a la mitad de la gira, la banda viajará a México para ofrecer un par de shows; el primero en Guadalajara y el segundo en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México.

Sábado 13 de mayo es el día en que Eduardo Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú, se reencuentren con sus fanáticos chilangos, en un show que se perfila para ser épico. Los boletos se consiguen a través de Boletia, con un precio de preventa de $450, que incluye un disco doble, conformado por el segundo álbum de la banda y el EP ‘En la Selva‘, mientras que el día del evento, el acceso tendrá un costo de $550.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X