Noticias

Kchiporros celebrarán sus diez años de trayectoria en la Carpa Astros

 

En noviembre de 2016, en Asunción, capital de Paraguay, cuando surgió Kchiporros, una banda que de a poco se fue encumbrando como una de las más relevantes del país sudamericano.

Han transcurrido poco más de diez años, durante los cuales han publicado cinco álbumes de estudio, un EP, un DVD y un CD grabado en vivo, además de que han visitado diversos países y se han presentado en infinidad de festivales, consiguiendo adeptos en cada ciudad visitada.

México se ha convertido en una de las naciones que mejor recibe a los guaranís, por lo que la banda celebrará su década de trayectoria en uno de los recintos en el que ya se han presentado, y que es el de mayor capacidad en el que han realizado un show en solitario en la Ciudad de México; Carpa Astros.

Será el sábado 19 de agosto cuando el conjunto musical se presente de nueva cuenta ante sus seguidores mexicanos, en un show en el que interpretarán sus hits, y para el que los boletos están disponibles en E-Ticket y en taquillas del recinto a un precio de $330, aunque el día del evento el acceso tendrá un costo de $555.

 

Jair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.