Illya Kuryaki & The Valderramas harán un concierto en solitario en la Carpa Astros

Después de haber tenido una participación espectacular en el Vive Latino, el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas ya tiene agendada una nueva presentación en la Ciudad de México, la cual se celebrará en junio.

Aprovechando que viajarán a la República Mexicana para ser parte del festival Machaca, que celebrará su sexta edición el 17 y 18 de junio, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta harán una escala en la capital del país, para ofrecer un recital diferente, pues la mayoría de sus conciertos en México ocurren en el marco de festivales, mientras que el show que tienen preparado servirá para recorrer la trayectoria del grupo y presentar las canciones que integran el álbum ‘L.H.O.N.‘.

El viernes 16 de junio se llevará a cabo el show de la banda en las instalaciones de la Carpa Astros, un día antes de su participación en el festival regiomontano. Los boletos se encuentran disponibles en E-ticket y en la tienda Primario a un precio de $665 que se mantendrá hasta el día del evento. Además el dúo tendrá como artistas invitados al mexicano Charles Ans y a la agrupación argentina Cállate Mark, que se encargarán de calentar los ánimos antes de la presentación estelar.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.