Enjambre presenta a ‘Celeste’ de manera oficial

Tras compartir el segundo sencillo de su nuevo álbum, Enjambre advirtió que lanzará una nueva canción cada viernes, y la primera pista que forma parte de ese ejercicio es ‘Celeste‘.

El track es el segundo en el listado de doce canciones que conforman ‘Imperfecto Extraño‘; la sexta producción de estudio del quinteto zacatecano, que será presentada con dos conciertos en el Teatro Metropólitan. Aunque la canción no es completamente nueva, pues ha sido parte de sus conciertos desde noviembre del 2016, por fin se ha dado a conocer la versión de estudio.

De igual forma que los hicieron con los dos sencillos previos, el grupo se ha enfocado en desarrollar un sonido más complejo, logrando una canción en la que la distorsión y los sintetizadores llevan la batuta, sin dejar de lado la base creada por la batería y el bajo, a los que se agrega una metáfora espacial, cantada por Luis Humberto Navejas; marcando el concepto lírico que el vocalista ha desarrollado, pues ‘Tercer Tipo‘ narra una historia similar.

Los poco más de tres minutos que dura el sencillo, ayudan a imaginar el estilo que la banda desarrollo en el álbum, alejándose un poco de las baladas, pero retomando el concepto del álbum ‘Enjambre y los Huéspedes del Orbe‘ y dando continuidad al sonido de ‘Proaño‘.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.