El ‘Rage and Rapture Tour’ de Blondie y Garbage llegará a la Ciudad de México

Blondie y Garbage, dos veteranas agrupaciones de rock alternativo lideradas por mujeres han decidido unir su talento, aunque no para grabar una canción ni como una colaboración espontánea en el concierto de alguna de las bandas, sino para ofrecer una gira en conjunto bajo el nombre Rage and Rapture Tour.

La gira servirá para promocionar los álbumes más recientes de cada agrupación; ‘Strange Little Birds‘ de la banda comandada por Shirley Manson, publicado en junio de 2016, mientras que el sexteto liderado por Debbie Harry lanzará ‘Pollinator‘ el 5 de mayo.

El tour iniciará el 5 de julio en California con un total de 22 fechas por territorio estadounidense, extendiéndose hasta el 12 de agosto, aunque será hasta dos días después que la gira concluya por completo con un concierto en la Ciudad de México.

El Palacio de los Deportes será el recinto que acoja al par de bandas, para lo que promete ser un show memorable, con canciones clásicas de ambas agrupaciones y la presentación de los temas más recientes. Los boletos se pueden conseguir en la red Ticketmaster y en taquillas de la arena con los siguientes precios.

A: $1,680

B: $1,280

C: $880

D: $580

E: $380

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.