Noticias

Un año después, C. Tangana volverá a la Ciudad de México

El MC madrileño C. Tangana ha despuntado como uno de los máximos exponentes del rap español, que ha trascendido más allá del género, con apenas 26 años de edad y una discografía de apenas dos álbumes de larga duración, un EP y un mixtape, pero con varios sencillos de gran popularidad.

La primera gira que Antón Álvarez realizó en México se debió en gran medida a su participación en el festival Ceremonia del año 2016, pero además visitó San Luis Potosí, Guadalajara y Hermosillo, y aunque de inicio no estaba contemplada, la Ciudad de México fue parte del tour, con una fecha en el bar Caradura con el guatemalteco Jesse Baez como invitado.

A un año de aquellos conciertos, el rapero volverá al continente americano para realizar una serie de presentaciones en ciudades de Chile, Argentina, Guatemala Colombia y la República Mexicana, nación en la que ofrecerá seis conciertos iniciando en Monterrey, pasando por Guadalajara, San Luis Potosí, Torreón y Querétaro, además de la capital.

El Lunario del Auditorio Nacional ha sido el recinto escogido para albergar el show de C. Tangana en la Ciudad de México, presentado en conjunto por The Music Dealears y Eyescream Productions, a realizarse el 27 de abril a las 20:00 horas, en un evento sin restricciones de edad y en el que Jesse Baez repetirá como acto de apertura.

Los boletos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto, los cuales se venden en dos etapas e incluso hay accesos que incluyen meet & greet, con los siguientes precios.

Preventa General hasta el 31 de marzo: $500

Preventa General + Meet & Greet hasta el 31 de marzo: $600

General del 1 de abril al día del evento: $600

General + Meet & Greet del 1 de abril al día del evento: $700

Jair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.