Mi Mascota Leila revive el “Emo en Pleno 2016”

Mi Mascota Leila es un cuarteto originario de San Luis Río Colorado, Sonora, surgido en 2014, y que retoma el pop-punk, que hace una década fue denominado happy-punk y luego emo.

En 2015 lanzaron el álbum ‘Jäula‘, y a menos de dos años de la publicación de dicho material, la banda inicia un nuevo ciclo musical con una nueva canción, que será parte de su próximo disco. ‘Emo en Pleno 2016‘ es el título de la pista que será la número siete en el tracklist del futuro disco.

La canción recupera el sonido desarrollado por bandas como Tolidos, Thermo e Insite en sus inicios, y que ahora han retomado bandas como Say Ocean y Sureste, además la letra narra un amor platónico, mismo que es ilustrado en el video oficial del tema.

El trabajo visual fue grabado en las instalaciones del CBTIS 33, ubicado en la ciudad natal de la banda, con Ana Rosella como protagonista y Ernesto en un rol secundario. Además de tener escenas de la banda interpretando la canción en un cuarto con poca iluminación. Aarón Jimenez fue el encargado de la dirección, edición y producción, realizado en Malinchestudio, mientras que la fotografía corrió a cargo de Luis Miyagui.

La banda tiene planeada una gira de ocho fechas en abril, junto a Fractals y Capitán Jack, el nombre del tour es ‘Hagamos a México Emo otra vez‘.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.