Los Músicos de José y Radaid se presentarán juntos en el Lunario

El colectivo musical Radaid surgió en 1999, por lo que durante el año corriente, el proyecto cumplirá 18 años de trayectoria artística, durante los cuales han conseguido incontables éxitos y se han presentado en miles de foros de tamaños tan distintos, conquistando públicos de diversas nacionalidades y edades, logrando una carrera sólida en una escena en constante crecimiento y de la cual pocas propuestas se mantienen durante tanto tiempo.

Los Músicos de José son otro grupo que se ha mantenido vigente durante sus veintiún años de vida, a pesar de que su música no resulta un hit comercial, pero que en los circuitos especializados se confirman como una de las apuestas más relevantes de su escena, en la que pocas bandas se pueden equiparar al colectivo.

Ambos grupos se presentarán juntos en el Lunario del Auditorio Nacional, celebrando sus respectivas trayectorias, recorriendo sus canciones más importantes y deleitando a sus seguidores, en lo que promete ser una noche irrepetible e inolvidable.

Sábado 15 de julio a las 21:00 horas, son la fecha y hora en las que el evento se llevará a cabo, aunque el acceso será únicamente para mayores de edad. Los boletos se pueden conseguir a través de la red Ticketmaster y en taquillas del evento a un precio de único de $250.