Kendrick Lamar vuelve a la carga por cuarta vez con ‘el corazón’

El rapero de Compton, California, Kendrick Lamar ha publicado una nueva canción, que da continuidad a la serie que desarrolló de 2010 a 2012, con el título ‘The Heart‘, y que tras cinco años transcurridos, la cuarta parte es dada conocer.

Con un beat progresivo, que muta durante los casi cinco minutos de duración, el tema suena crudo y agresivo, en una combinación perfecta con la voz, que toma el protagonismo, recitando líneas en contra de Donald Trump, Rusia y la democracia estadounidense. Además le brinda un comentario a Jay-Z y en otro verso nombra a Glasses Malone, e incluso se da tiempo de proclamarse el mejor rapero vivo y ‘el rey’ con referencias a su propia música, con un claro sentimiento de rabia y superioridad.

El track parece ser un adelanto del cuarto álbum de estudio, sin tomar en cuenta mixtapes y el álbum de 2016, conformado por demos y rarezas rescatadas de la grabación de ‘To Pimp a Butterfly‘, editado en 2015. Aunque no se aclara si el nuevo larga duración será lanzado en próximos días, una frase de la canción apunta a que el 7 de abril se podría liberar el álbum completo.

The Heart Part 4‘ llega un par de semanas antes de que Kendrick se presente en el festival Coachella, como el acto principal del par de domingos que el evento se llevará a cabo.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.