Noticias

Kase.O llegará al Pabellón Cuervo para presentar el álbum ‘El Círculo’

Una cuarta parte de Violadores del Verso volverá a México, para presentarse en solitario, aunque en 2015 participó en el Hip-Hop Music Fest Vol. 1 realizado en la Ciudad de México, encabezando el proyecto Kase.O Jazz Magnetism.

Pero en está ocasión, Javier Ibarra llegará en solitario, para presentar el álbum ‘El Círculo‘, lanzado en septiembre de 2016, un disco de 17 piezas, mismo que ha sido certificado como disco de oro. La visita del aragonés ocurrirá en abril, cuando se presente en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, además de una presentación en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, para después volver a su nación, y luego continuar la gira latinoamericana en Chile, Uruguay y Argentina, y un nuevo retorno a España, donde tiene fechas programadas hasta fin de año.

Kase.O además compartirá escenario con El Momo y McKlopedia, tanto en la capital de Jalisco como en la Ciudad de México, entidad en la que hará su show el viernes 7 de abril a las 20:30 horas. Los boletos están disponibles en Ticketmaster con un costo extra por servicios y en taquillas del venue a los siguientes precios.

General: $550
General día del evento: $650

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X