Foster The People hará su primer show en solitario en la Ciudad de México

Fue en el marco del Vive Latino de 2012 cuando Foster the People visitó por primera ocasión la Ciudad de México, la segunda vez ocurrió dos años después, cuando el grupo se presentó en el Corona Capital, año en el que además visitaron la capital de Nuevo León, siendo parte del Festival Pa’l Norte y tres años después, la banda encabezará el Festival Anagrama a realizarse en Guadalajara el 25 de marzo, pero antes de aquel show, el dúo ofrecerá una presentación en la capital del país.

El Pepsi Center WTC es el recinto que recibirá a Mark Foster y Mark Pontius, que presentarán los éxitos de sus dos álbumes de estudio y algunos temas en los que han estado trabajando para su tercer disco de larga duración. Aunque ya sin la presencia de Cubbie Fink, el ahora dúo ofrecerá un espectáculo enérgico el próximo jueves 23 de marzo a las 20:30 horas, en lo que será el primer show propio de la banda en la ciudad, sin ser parte de ningún evento de convocatoria masiva.

Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster con cargos por servicios y en taquillas del recinto sin ningpun tipo de costo extra, a los precios.

VIP: $1,000

Boxes: $900

General: $680

Sección C: $720

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.