Father John Misty llenará de ‘Pure Comedy’ el Teatro Metropólitan

Fue en 2015 cuando Joshua Michael Tillman, mejor conocido como Father John Misty visitó por primera vez suelo mexicano, para presentarse como parte del Corona Capital de dicho año, promocionando ‘I Love You, Honeybear‘, álbum lanzado el mismo año.

Tras un par de años, el estadounidense lanzará un nuevo álbum de título ‘Pure Comedy‘ el próximo 7 de abril, la cual será la tercera producción discográfica que firmará con el seudónimo Father John Misty, y de la cual se han dado a conocer cuatro canciones. A la par del la promoción del álbum, J. Tillman realiza una gira europea, y tras el lanzamiento del material, comenzará un tour por su nación, con el que también visitará Canadá, Japón y algunos países del continente europeo, aunque antes visitará la Ciudad de México para presentar el disco. Además Adán Jodorowsky, anteriormente conocido como Adanowsky fungirá como el acto de apertura de dicho espectáculo.

El Teatro Metropólitan será el recinto que acoja al cantautor, el 7 de julio a las 20:30 horas, en un show único, para el que los boletos están disponibles en taquillas del teatro, donde se podrán conseguir sin cargos por servicio, o en el sistema Ticketmaster, con el cargo por servicios incluido. Los precios están divididos según la sección y son los siguientes.

A: $920
B: $700
BB/C: $580
D: $460
E: $380

 

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.