El Rock En Tu Idioma Sinfónico retumbará por cuarta vez en el Auditorio Nacional

El proyecto comandado por Sabo Romo ha conquistado decenas de foros y auditorios, presentando las canciones más representativas de agrupaciones como Ritmo Peligroso, Neón, Fobia y Los Enanitos Verdes, en una versión sinfónica, consiguiendo adeptos en toda la república.

La Ciudad de México ha presenciado el show en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, El Plaza y hasta en el Vive Latino, pero la mayor conquista que Rock En Tu Idioma Sinfónico puede presumir, son los tres conciertos que han ofrecido en el Auditorio Nacional. Los primeros dos ocurridos el 24 y 25 de agosto de 2016, mientras que el tercero fue presentado el 1 de febrero de 2017, agotando localidades.

A dichos recitales se les sumará una cuarta presentación, que ocurrirá el 16 de junio a las 20:30 horas, cuando temas como ‘Beber de tu sangre‘, ‘Voy a buscar‘, ‘Marielito‘, ‘El diablo‘, entre muchas más retumben de nueva cuenta en el coloso de Reforma. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto a los siguientes precios.

Preferente A: $1,540
Preferente B: $1,045
Preferente C: $825
Luneta: $660
Balcón: $605
1er. Piso: $440
2do. Piso: $330

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.