El ‘Pecado Capital’ de La Beriso se presentará en el Foro Indie Rocks!

El año 2016 quedó marcado con la primera visita de la banda argentina La Beriso a México, tras la cual han vuelto un par de veces para ofrecer un show íntimo en Caradura y sumar una participación en el festival Cosquín Rock realizado en Guadalajara.

Y es que la banda estrechó la relación con el país tras haber realizado la grabación de la mayor parte de su sexto álbum de estudio en la Ciudad de México, con el productor Armando Ávila; ganador de múltiples premios Grammy. El disco fue lanzado en septiembre de 2016 con el título ‘Pecado Capital‘ y tres meses después fue presentado ante más de 50,000 personas en el Estadio River Plate, y a tres meses de distancia la agrupación volverá a suelo azteca para realizar la presentación oficial del álbum a sus seguidores mexicanos.

Luego de sus presentaciones en el SXSW en Texas, y su participación como banda de apertura en los shows de Panteón Rococó en Cancún y Mérida, el combo musical hará un concierto íntimo en el Foro Indie Rocks!, previo a su participación en el Festival Pa’l Norte. El recital programado para ocurrir en la Ciudad de México el día jueves 30 de marzo será particular, pues estará enfocado en el álbum más reciente.

Los boletos para el concierto están disponibles a través de Boletia, a un precio único de $400 con un disco incluido.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.