El ’24 de Marzo’ es una fecha especial para La Habitación Roja

Después de haber celebrado sus dos décadas como banda, La Habitación Roja lanzó el álbum ‘Sagrado Corazón‘ en 2016, del que se desprendieron los singles ‘Nuestro Momento‘ y ‘You Gotta Be Cool‘, a los que se suma ‘24 de Marzo‘, la colaboración que hacen con Zahara.

Un tema que había sido dado a conocer antes de la liberación del álbum, el 21 de marzo de 2016 y que un año después y para hacerle honor al nombre, ha sido lanzado como sencillo oficial el día marcado por la canción, que con un sonido melancólico, relata la ruptura de una relación.

Pero el sencillo ha sido lanzado con un par de canciones extras; ‘Doble moral‘ y ‘Lo Dejamos Antes de Empezar‘, que son maquetas hechas durante los meses previos a la grabación del décimo álbum de estudio, grabadas en Little Canyon de Valencia. Los temas resultan lados B de ‘Sagrado Corazón‘, que en su edición normal contiene diez canciones, mientras que la versión deluxe contiene dos pistas más, a los que se les suman estas dos caras B, mientras que quedan enlatados cuatro tracks más, mismos que probablemente serán lanzados próximamente.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.