AJ Dávila logra que los ’17’ años sean eternos

El cantante boricua AJ Dávila estrenará un nuevo álbum el 5 de mayo, disco en el que colaboraron Marcela Viejo de Quiero Club, Crocodiles, Meme, Paco Huidobro de Fobia y Sergio Rotman de Los Fabulosos Cadillacs, entre otros. La placa discográfica llevará por título ‘El Futuro‘, será lanzado por Discos Panoram y contendrá nueve canciones, de las cuales se conocen ‘Post-Tenebrax Lux‘ y ‘Biutiful‘; singles que han servido de adelanto y a los que se les suma ‘17‘.

Un track contundente, que no alcanza los dos minutos de duración, producido por Sergio Acosta de Zoé, que logra que el sonido suene pulcro sin perder la esencia del también conocido como “babysito“; esa potencia del punk aunada a la desfachatez del garage, potenciada por los toques pop, que relata una historia típica de amor que no puede ser debido a la edad.

El sencillo es acompañado por un videoclip dirigido por Ramón Cerilla, integrante del grupo Costa Felina, que captura la esencia de la juventud, repleto de despreocupaciones y diversión, pues un grupo de amigos pasan una tarde viajando y nadando en una piscina, además de que en ciertos momentos se aprecia al puertorriqueño pasear por Venice Beach.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here