Todo lo que necesitas saber de Ceremonia 2017

La quinta edición del festival Ceremonia está cada vez más cerca, con cada año las ediciones de este festival mejoran, las productoras Tape, Sicario y 8106 han realizado un excelente trabajo e incluso hacer realidad el sueño de muchos al develar en el line-up a Björk, siendo esta la oportunidad para los fans que no lograron conseguir boletos para la presentación del Auditorio Nacional, o incluso para poder verla dos veces.

La sede no ha cambiado, por lo que las actividades se realizarán en el Foro Pegaso ubicado en Toluca, con esta nueva edición el festival Ceremonia ha alcanzado su punto de consolidación, siendo una de las mejores ediciones en su trayectoria y posicionándose en uno de los mejores festivales de música del país.

El line up ha quedado confirmado y entre los actos que no puedes perderte además de la islandesa se encuentran Underworld, Beach House, James Blake, Snakeships, The Black Madonna, Floating Points; así como talentos nacionales que forman parte de la gran fiesta.

Un enorme punto para este festival es la participación de bandas que frecuentan muy poco nuestro país, o incluso que nunca habían venido, siendo en su mayoría artistas internacionales, acompañados de una selección de músicos latinoamericanos que desencadenarán la euforia de los asistentes.

Los boletos ya están a la venta, a través de sistema Ticketmaster y taquillas del recinto, el precio de la admisión general es $980 y Plus $1,980, para saber más acerca de la experiencia Plus visita www.experiencia.plus

Muy pronto compartiremos el mapa, horarios y recomendaciones para que disfrutes el festival Ceremonia.

Así se vivió Ceremonia 2016!

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.