Nada detendrá a Jarabe de Palo

Hace tan solo un par de días, la agrupación española Jarabe de Palo lanzaba “Humo” el primer sencillo de su próximo material. Dicha canción hace mucho sentido con todo lo que ha pasado su vocalista Pau Donés, pues en dicha canción el español simple y sencillamente le canta a la vida, la cual le ha cambiado desde que le fue diagnosticado cáncer.

Después de tratamientos y de un paro definitivo de la agrupación en sus actividades todo parecía haber vuelto a la normalidad pero el día de hoy todo ha vuelto a dar un giro. A través de sus redes sociales y especificamente en su blog en su pagina oficial, Pau ha dado una triste noticia, pues un nuevo tumor le ha sido encontrado. Aunque muchos creerían que esto es la antesala de una cancelación masiva de futuros conciertos, en la entrada subida a su pagina oficial se ha dejado en claro que los conciertos y la salida de su nuevo material, continuarán tal y como se tenia planeado.

“50 Palos” su nuevo material, verá la luz el próximo 10 de marzo; mientras que sus conciertos los retomarán en México, con un par de presentaciones, una el 18 de Marzo en el Vive Latino y la otra el 31 del mismo mes en el Festival Pa’l Norte, para después retomar su gira en Estados Unidos, justo donde se pausó y para continuar en su país natal, España.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.