Hinds regresará a la CDMX tras su participación en Coachella

La agrupación madrileña mejor conocida en sus inicios como Deers y actualmente como Hinds, regresará a la Ciudad de México tan solo meses después de su última visita.

Después de haberse presentado el año pasado en el Foro Indie Rocks!, la agrupación integrada por Carlotta Cosials; encargada de voz y guitarra, Ana Perrote también en voz y guitarra, Ade Martin en el bajo y Amber Grimbergen en la batería visitará por segunda ocasión nuestra ciudad. El Imperial será el lugar en el las madrileñas presenten parte de su más reciente material ‘Leave Me Alone‘, ademas de uno que otro cover, el próximo 25 de abril.

El show ocurrirá el martes posterior al segundo fin de semana del festival Coachella, en el que la banda participará los días 16 y 23 de abril.

Los boletos están a la venta a través de Boletia en una preventa, mientras que el día del show se podrán adquirir en la taquilla a un costo mayor.

Preventa: $280

Día del evento: $320

 

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.