El reencuentro de Kongos y sus fans mexicanos será en El Plaza

El cuarteto sudafricano Kongos volverá a México, casi tres años después de su debut en tierra azteca, cuando la banda se presentó en el festival Corona Capital del año 2104.

En julio de 2016 la banda lanzó el álbum ‘Egomaniac‘, mismo nombre del tour en que la banda se embarcó durante el segundo semestre de dicho año y que consistió en cerca de treinta presentaciones entre festivales y salas de conciertos en Canadá y Estados Unidos de América.

Luego de varios meses de descanso, la agrupación volverá a tener presentaciones en vivo en abril de 2017, con un tour latinoamericano, que pasará por Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo en Brasil, la capital de Perú y Colombia, finalizando la gira en la Ciudad de México, siendo El Plaza el recinto escogido para el show del grupo.

Jueves 27 de abril a las 21:00 horas, son el día y la hora en que el público mexicano y los cuatro sudafricanos se reencuentren, los boletos se pueden conseguir en la red Ticketmaster con cargo por servicios o en taquilla de El Plaza con los siguientes precios.

Pista: $420

Palco: $600

Balcón: $700

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.