Conoce todos los detalles del Festival Corona Anagrama 17

Tal vez para muchas personas este año sea uno de los mejores, festivales y conciertos por todos lados, grandes carteles y grandes bandas de visita en nuestro país. Nuevamente toca turno de Guadalajara pues el próximo 25 de marzo los tapatíos serán testigos del debut de un festival.

Hellow Fest, el ya consolidado festival de la sultana del norte ha elegido una nueva sede para crear un festival hermano, el Festival Corona Anagrama, cuyas actividades tendrán como sede el Parque Trasloma y contarán con participaciones de bandas como Foster The People, Mac Miller, Young The Giant, Crystal Castles, entre muchas bandas más, contará con su parte tecnológica y gastronómica.

Como en todo buen festival los boletos estarán a la venta a través de distintas fases. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster a precio de Fase 1 y prometen terminarse muy rápido, por lo que te recomendamos adquirirlos lo más pronto posible.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.