Chetes celebrará dos décadas de trayectoria en el Teatro Metropólitan

Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, es un músico regiomontano que durante el año en curso, celebrará sus 20 años de trayectoria artística, con un concierto especial, que se celebrará en el Teatro Metropólitan, en mayo próximo.

En sus dos décadas de carrera, Gerardo es reconocido por sus diversos proyectos, iniciando en Zurdok Movimento, después conocido como Zurdok, y tras la ruptura de aquel grupo, formando Vaquero, para después convertirse en solista, acompañar a Zoé en algunos conciertos, hasta reunirse con su primera banda e integrar el proyecto Mexrrissey. Además ha sido nominado a los premios Grammy Latino y se ha presentado en cientos de festivales y en diversos países, con sus diferentes grupos o en su etapa solista.

El 12 de mayo es la fecha seleccionada para el concierto que el regio dará, conmemorando su trayectoria, y en el que planea compartir escenario con diversos compañeros musicales, además de repasar cada una de sus etapas.

Los boletos estarán disponibles en preventa del 14 al 21 de febrero, con un descuento de 10% en todas al secciones, sin importar si son adquiridos en taquillas del teatro o a través del Sistema Ticketmaster.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here