Camilo Séptimo por primera vez en El Plaza

El talento y el éxito son dos de las cosas que describan de forma exacta a la agrupación Camilo Séptimo, mismas que a lo largo de su trayectoria se han visto reflejadas en presentaciones por todos lados y un crecimiento enorme y rápido desde la formación de la banda.

Para anotar en su lista de logros, el próximo 13 de mayo, la agrupación integrada por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vazquez ofrecerá un show en El Plaza, presentación en la que además de deleitar con sus grandes éxitos, servirá para presentar de manera oficial la producción ‘Óleos‘. 

Como acto apertura contarán con la participación de We Are The Grand, agrupación chilena que parece se presentó en la más reciente edición del festival Vive Latino. Además con la compra del boleto la banda obsequiará una edición especial de su nueva producción el día del evento, aunque ya no hay tickets disponibles, pues se ha anunciado que las localidades se han agotado.

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.