Noticias

Placebo celebrará sus 20 años de carrera con dos shows en la Ciudad de México

La agrupación británica Placebo, continúa ampliando su estadía en nuestro país tras anunciar una fecha más en la Ciudad de México como parte de la gira por su vigésimo aniversario.

Después de confirmar su primer fecha el próximo 27 de marzo en el Pepsi Center WTC y de agotar las localidades, la agrupación integrada por Brian Molko y Stefan Olsdal ha anunciado una fecha más en el mismo inmueble para el próximo 3 de abril.

Una fecha más que se suma a las anteriormente anunciadas en el Festival Pa’l Norte en Monterrey, en Puebla, Querétaro, Mérida y la participación prevista en el Roxy Fest que se realizará en Guadalajara. Además la agrupación Felipe el Hombre será la encargada de abrir los recitales de las ciudades de Puebla, Querétaro y ambas fechas de la Ciudad de México.

Los boletos estarán a la venta en preventa exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank los días 1 y 2 de febrero y posteriormente en venta general, y se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del recinto con los siguientes precios.

VIP Don Ramón: $1,400
Box Superior: $1,000
General: $860
Sección C $800
Zona discapacitados: $860

Ricardo G.
the authorRicardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Deja un comentario

X