Kurt Vile quiere conquistar El Plaza Condesa

El oriundo de Pensilvania ha programado pisar tierra mexicana el próximo sábado 4 de febrero en las instalaciones de El Plaza Condesa, el motivo, la presentación de su más reciente material “b´lieve i´m going down” que a pesar de ya casi cumplir dos años de su lanzamiento nunca contó con una gira en Latinoamérica, siendo esta una gran oportunidad para deleitar a sus seguidores. El sonido que caracteriza a Vile es el folk y el Lo- Fi, temas como “Pretty Pimpin”, “Life like this” y “Lost my head there” han cumplido con el propósito de llamar la atención de los medios y del público en general.

Además de ser músico, Vile también es productor, por lo que el sonido será de primera en un excelente venue, este es el momento perfecto si eres fan de este gran artista, seguramente será de las pocas veces que lo podrás ver en nuestro país, pues su última visita fue en 2012 con “The Violators”.

Sin duda alguna te recomendamos asistir al concierto de Kurt Vile, quizá se convierta en uno de los mejores del presente año, aún cuando la cartelera es enorme y muy buena.

Los boletos ya están a la venta y los precios son los siguientes:

  • Balcón: $830
  • Salas y Palco: $719
  • Pista: $547

Los precios no incluyen cargos y estos pueden cambiar sin previo aviso.

Escucha “Life like this

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.