Conoce los detalles de la 2da edición del Festival LatinoAmerica 360º

2do-latinoamerica260

El Festival que llegó a nuestro país apenas el año pasado bajo el nombre de “LatinoAmerica 360º” y que presentó propuestas de distintos países del continente americano como Rebel Cats, Circus Funk, Las Robertas, entre otros, ya prepara lo que será su nueva edición en la CDMX.

Aún con el firme objetivo de dar a conocer tanto propuestas independientes no solo de México si no de Latinoamerica y de eliminar barreras, la 2da edición del Festival LatinoAmerica 360º, presentará un cartel integrado por agrupaciones provenientes de países como Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Colombia y por supuesto México.  Será el próximo 5 de Noviembre cuando bandas como The Guadaloops (Mx), La Tostadora (Eu), Soto Mayor (Mx) y Van Fan Culo (Ec), entre otros, lleguen al Foro Bajo Circuito para llenar distintos sonidos y sobre todo una inmensa diversidad musical el inmueble ubicado en los limites de la Col.Condesa.

Los boletos ya están a la venta y por el momento se encuentran en Fase 2 con los siguientes costos:

Fase 2: $230 del 21 de octubre al 4 de noviembre
Día del evento: $250

Si lo que quieres es divertirte, escuchar música nueva y salir de lo cotidiano, sin lugar a duda todas estas bandas merecen una oportunidad.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/latinoamerica360/videos/1767367340187772/” width=”800″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.