The Growlers en el Lunario del Auditorio Nacional.

thegrowlers-lunario

La banda originaria de California “The Growlers”, estará de vuelta en la ciudad de México el próximo Viernes 4 de Noviembre, previamente se había anunciado la participación de esta banda en el Line Up del festival Catrina en Cholula Puebla, días después se haría presente el comunicado oficial sobre una nueva fecha para la ciudad de México.

El motivo de las presentaciones en nuestro país es nada más y nada menos que por la gira promocional de su más reciente álbum de estudio que lleva por nombre “City Club”, una vez más presenciaremos una de las mejores bandas del Garage rock que existen en la actualidad.

El precio de la entrada es de $450 en preventa y $500 el día del evento y puedes adquirirlos en sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Además de esto, un día después estarán presentándose en el Festival Catrina, compartiendo escenario con grandes bandas como Mon Laferte, Enjambre, León Larregui, Comisario Pantera y muchos más, no te pierdas a una las mejores bandas de estos tiempos.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.