Noticias

Siddartha ofrecerá una presentación en la CDMX

Siddhartha-PlazaNoviembre16

El próximo 6 de noviembre, Siddartha pisará el escenario de El Plaza Condesa para presentar su cuarto material discográfico que se titula “Únicos”, el cual por el momento se encuentra disponible en plataformas digitales y que el próximo 23 de septiembre su versión en físico llegará al mercado.

Siddartha entró a la escena musical desde el 2007, su primera placa se llamó “Why you?, misma que lo llevó ser nominado a los Latin Grammy 2008 y a los Premios Indie-O Music Awards. Cuatro años después llegó el segundo disco, titulado “Náufrago”. En el 2014 el músico lanzó “El vuelo del pez” y este año regresa con “Únicos” del que se desprende el sencillo “Tarde”, presentado el 5 de agosto, que lo colocó en primer lugar en charts Alternativos Digitales en México y en Top 50 de los mejores servicios streaming del país y su sencillo más reciente titulado “Chico”.

Para su presentación en el inmueble ubicado en la Colonia Condesa sólo habrá venta general,  el día 30 de agosto a partir de las 12 horas, a través del Sistema Ticketmaster, con los siguientes precios:

  • Pista: $350
  • Palco: $480
  • Balcón: $600

Predeterminado del sitio
Melómana de tiempo completo