[Indie – C] Nea Agostini

NeaAgostini

Nea Agostini es un artista chileno que decidió probar suerte en la música desde muy temprana edad, su inquietud por tocar guitarra y después llegar a un escenario ha hecho que este sea un músico activo desde los 9 años. A lo largo de su trayectoria, Nea ha sido capaz de llegar a distintas partes del mundo y a su vez colaborando con grandes músicos, tales com Jennifer Baten (guitarrista de Michael Jackson) y el “Negro” Hernández (Baterista de Carlos Santana) entre muchos más que lo han acompañado desde la producción de su material discográfico así como en los conciertos.

La música de Nea Agostini se define mejor en el rock pop, pero este contiene muchas texturas y géneros que enriquecen los sonidos de cada canción, que recorren desde blues hasta R&B, en la actualidad Nea junto con su hermano Ale Agostini lanzaron su más reciente trabajo llamado “Te disuelves”, con el cual han llegado a un esquema más grande, su sencillo “No me Interesa” tiene un millón de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

En cuanto a su sonido en directo, este puede ser un tanto versátil e interesante, ya que adaptan las canciones con nuevos arreglos ya sean en acústico o eléctrico, esto implica desde tener músicos invitados para dar una atmosfera única y propia, como también puede funcionar solamente con Nea en la guitarra acústica y su hermano Ale en las percusiones.

Nea Agostini cuenta con un EP y dos LP´S los cuales están disponibles en Youtube, Spotify y iTunes, actualmente se encuentran de gira con su más reciente álbum, recorriendo gran parte de Sudamérica y México está incluido con presentaciones en el club Imperial.

Su éxito rotundo los ha colocado como uno de los músicos favoritos en Chile, Colombia y Argentina, al grado de que han formado parte del festival argentino “Cosquin Rock”.

En Rockadictos nos encargamos de recomendarte a las mejores bandas, y esta ocasión tenemos el gusto de presentarte a Nea Agostini y su rock pop.

Escucha “Te Disuelves”:

Disfruta de “No me Interesa”

Sigue a Nea Agostini:

https://www.facebook.com/neaagostinimusic/?fref=ts

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.