NoticiasSingles

Una sociopáta vive un romance y asesina a Hinds al mismo tiempo

HINDS

El éxito del cuarteto madrileño Hinds es innegable, tras la publicación de su álbum debut, que han presentado en Europa, Estados Unidos y México, la banda presume de ser una de las propuestas alternativas que se han consolidado con rapidez, pues han sido parte de festivales internacionales, destacando en todos.

Con el anuncio de las últimas fechas que realizarán para promocionar “Leave Me Alone“, el cuarteto también ha compartido un último videoclip para promocionar dicho álbum, escogiendo “Warts” como el último single del disco.

Con la producción de CANADA y Colonel Blimp, el ejercicio visual muestra a las cuatro integrantes del grupo ataviadas con kimonos, siendo personajes secundarios en un inicio, observando como se desarrolla un romance extraño entre una chica y un hombre, mientras realizan actividades lúdicas, aunque luego la historia se torna violenta, con la joven transformada en una asesina serial.

Uma Karina y Josep Pujol son los protagonistas de la historia, que fue dirigida por Pedro Martin-Calero y que dura casi tres minutos.

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X