Inicia la Travesía Sol Arcadia
Share:

Inicia la Travesía Sol Arcadia

SOL ARcadia

La segunda edición del Festival Sol Arcadia se realizará el próximo 8 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez en Mérida, y contará con la participación de bandas nacionales e internacionales, de los que destacan los nombres de OMI y León Larregui, además de otras como Miami Horror Reyno que manejan diferentes sonidos.

Para que la espera no sea tan larga, Sol Arcadia armará presentaciones previas meses anteriores con un concepto denominado Travesía #SolArcadia, como la que se realizará el 17 de julio en Mérida, en donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes propuestas musicales, a cargo de seis bandas; con Kinky como cabeza de cartel. Para el día 6 del mes siguiente, Cancún recibirá a Los Amigos Invisibles, Caloncho y más artistas, mientras que en septiembre, Tuxtla, albergará el festival con Plastilina Mosh,Los Románticos de Zacatecas y Motel, por mencionar algunos.

El recorrido del evento tiene que ver con la leyenda del festival, en el cual se habla de una Ciudad Dorada en donde se celebra la música, el arte y libertad, que viaja en las espaldas de un elefante, conocido como el Centinela. El cual hace una travesía en ciudades auténticas de espíritu libre, hasta llegar a su destino, en este caso la hacienda de Mérida. Los boletos para todos los eventos están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Selene Madrigal
Melómana de tiempo completo

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.