El veraniego y cool videoclip de La Habitación Roja

la-habitacion-roja-04-07-16

La Habitación Roja es de las bandas que no se caracteriza por hacer canciones pegajosas que resuenen más allá del circuito alternativo en el que se desenvuelven, pero desde el anuncio del álbum “Sagrado Corazón“, el primer adelanto rompió los paradigmas de la banda para presentar una canción destinada a convertirse en un hit “veraniego”.

Meses después del estreno del single, es presentado el videoclip que le hace compañía y que tiene las características de un trabajo visual digno de cualquier canción mainstream; hombres y mujeres jóvenes vestidos según las últimas tendencias de moda urbana, escenarios frecuentados por los personajes en cuestión y tensión sexual entre los mismos, todo musicalizado por la canción que entremezcla una pista bailable, y una letra estructurada por frases contundentes que reflejan la búsqueda de la vanguardia y el disfrute durante el verano.

El video oficial de “You Gotta Be Cool” es una producción de Blat Studios para Mushroom Pillow, dirigido por Marc Lesperut, con la dirección de arte de Anna Ramos, mientras el diseño de vestuario corrió a cargo de Rebeca M. Berché, y el maquillaje y peinados fueron realizados por Erika Gisbert.

La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.