Noticias

Wona, el nuevo videoclip de Mumford and Sons

MumfordandSons-Wona

La banda británica, Mumford and Sons, está estrenando videoclip para su nuevo sencillo y otro de los éxitos incluidos en su material “Johannesburg”.

“Wona”track que forma parte de su mini album recientemente lanzado y en el que trabajaron con artistas africanos como Baaba Maal, The Very Best y Beatenberg, es acompañado por un videoclip grabado en Sudáfrica, Senegal y Malawi. Otra gran muestra de la unión entre los artistas que acompañan a la banda a lo largo de las cuatro canciones que integran este material, del que ya se ha podido escuchar como introducción la canción “There Will Be Time” y que hacen del álbum algo muy diverso.

El material cuenta únicamente con cuatro canciones y fue realizado con el fin de promover el continente africano, así como sus diversos sonidos, y ya puede ser escuchado vía streaming a través de las principales plataformas como Apple Music y  Spotify.

A continuación les dejamos esta nueva producción audiovisual que nos muestra a los distintos colaboradores de este material acompañados de grandes escenarios y paisajes.

 

 

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .