Noticias

Una versión de lujo del video “Nada Será Igual” de Abominables

13151608_1016022211768337_6953258463506825149_n

Hace diez años, un nuevo proyecto musical de Abulón de Víctimas del Dr. Cerebro irrumpió en la escena, capturando la atención de medios y público por igual, el grupo logró éxito con varios sencillos y luego debido a problemas entre algunos integrantes tuvieron que cambiar de nombre, surgiendo así Abominables en 2009.

Siete años han pasado desde aquel cambio, que conllevó varios cambios de alineación, permaneciendo únicamente Zette y Aboo como los integrantes originales, encontrando en Rack, Bo y Alex-Android Deville, el soporte ideal para el lanzamiento del más reciente álbum de la banda; “Pseudo-Super-Science“, editado en 2015, y del que se desprende la canción “Nada Será Igual“, single más reciente, que cuenta con un video oficial, pero que ahora tiene una versión deluxe de dicho videoclip.

Dirigido por el mismo vocalista de la banda, la nueva versión del clip ocupa la estética futurista que la banda ha adoptado desde su aparición en la industria, acorde a la música que se vale del sonido synth-rock, para ofrecer una canción dónde las hipótesis acerca de ciertas decisiones, causan consecuencias que cambian el rumbo de la vida. Los 3:19 minutos de duración del video, muestran nuevas escenas de la grabación, en la que cada integrante de la banda aparece con su instrumento, interpretando la canción.

https://youtu.be/O4McAcKOpN8

Jair Arellano
the authorJair Arellano
La música siempre estará ahí, para hacerte sentir bien y sobre todo para hacerte sentir mal.

Deja un comentario

X