Noticias

Twenty One Pilots presenta: Heathens.

TwentyOnePilots-Heathens2

Se abrieron las puertas de la prisión Belle Rave para recibir al dúo estadounidense de Twenty One Pilots a ritmo de “Heathens” single que es parte del soundtrack de la película Suicide Squad” junto a bandas como Panic! At The Disco, Skrillex, Eminem, entre otras.

Tyler Joseph y Josh Dun presentan el visual del estrepitoso tema, en el que se pueden apreciar diversas escenas de la esperada película apareciendo personajes como Harley Quinn, Killer Croc, Deadshot y Diablo; envolviendo en un ritmo al que acostumbran, vibrante y fuerte. El clip muestra como Tyler vestido de naranja se adentra a la peligrosa Belle Rave mientras Josh recorre los pasillos tocando la batería, para culminar con un concierto para reos que parecen haber sido abducidos por el sonido; el video musical fue dirigido por Andrew Donoho.

“Sé que lo que estamos haciendo es para un grupo de personas de por ahí que quieren oírnos” es lo que dijo Tyler en una reciente charla con Alternative Press y así lo demuestran con Heathens, la cual podría sonar el próximo 30 de septiembre que visiten la Ciudad de México, exactamente en el Palacio de los Deportes con la gira The Emotional Roadshow World Tour.

Fan Orozco
Esperando a que los días de perros terminen con una caja de pizza a ritmo de indie.