Toda la información de la Semana de las Juventudes 2016

SemanaJuventudes2016

Como ya sabemos el gobierno de la Ciudad de México y el INJUVE, desde hace ya tres años, dieron inicio a “La semana de las Juventudes” una semana llena de actividades recreativas, para que los más jóvenes de la sociedad disfruten, pero algo que llamó la atención fue el concierto que se organiza con fines de este mismo, pues, la calidad desde su primer edición ha sido notable, y esto totalmente gratuito.

La respuesta ha sido bastante positiva, y por ende la semana de las juventudes ha mejorado año con año y este podría estar por encima de todas y también hablando dentro de los festivales, como él Vive Latino, Machaca, etc. Que fácilmente pueden ser comparados, las propuestas se dieron mediante una convocatoria en donde podías votar o agregar la banda que quisieras ver en dicho concierto, las peticiones fueron escuchadas y el Line Up quedó excelente.

La semana de las juventudes se llevará a cabo del 15 al 21 de Agosto en 22 sedes, en las cuales 20 se realizaran actividades como, Stand Up, talleres, danza, teatro, cine, poesía, debates y más, y las otras dos sedes serán nada más y nada menos que la plancha del Zócalo como escenario principal del concierto alusivo a la semana de las juventudes, esta ocasión se dividió en dos lugares, la locación adjunta será en Plaza Santo Domingo, esto con fines de poder disfrutar lo mejor posible dicho festival.

En Rockadictos te mantenemos al día con el mundo de la música. A continuación te recomendamos los actos que no te puedes perder por nada.

Las actividades musicales se llevaran a cabo del viernes 19 al domingo 21 de agosto.

Primero y antes que nada, te recomendamos llegar desde la hora de inicio, así podrás conocer nuevas propuestas y ante todo apoyas la escena nacional, pero sin duda alguna te recomendamos a “Los Impacientes” con su agridulce rock pop, “Adiós París” con sus temas cálidos, y por otra parte el contundente indie rock de “Kill Aniston”, sin olvidar las desenfrenadas rimas de “LNG SHT” y cerrar con una de las leyendas que seguro escuchaste en los discos de Rock en tu Idioma, hablamos de “Fobia”, todo esto solo como arranque del primer día. El segundo día promete ser uno de los mejores al tener rock para todos los gustos que van desde el Hard Rock de “Apolo” el misticismo de “URSS Bajo el árbol” y sus toques noise experimental; el contunde sonido de “Yokozuna” y “Enjambre” al igual que muchos actos que harán vibrar a la ciudad de México el día sábado. Así, después de todo esto, un día más, con un toque más electrónico y latino, con bandas que pondrán a bailar a los asistentes, tal es el caso con “Dapunto Beat”, “Salón Acapulco”, “Agrupación Cariño”, “The Wookies”, “Maria Daniela y su sonido lasser” “Los licuadoras”, todo esto en cuanto a la música electrónica, la carismática “Amandititita” también dará un espontaneo show,  pero también habrá espacio para el rock de “60 Tigres”, “Nivelles” y “Peludo”, para así cerrar la festejo con la leyenda nacional “El gran silencio” que predecimos desbordará el escenario en dónde se presentaran.

Después de ver todas las bandas anunciadas, afirmamos que esta podría ser la mejor edición del festival Semana de las juventudes y porque no, quizá uno de los favoritos del año en la cartelera.

No puedes perderte esta edición, música para todas las edades y todos los gustos, acompañado de diversas actividades culturales y totalmente gratis.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.