Noticias

Twenty One Pilots regresa a la CDMX

TwentyOnePilots-Palacio

La agrupación originaria de Columbus, Ohio, Twenty One Pilots, visitará de nueva cuenta la Ciudad de México como parte de su nueva gira mundial titulada “EMØTIØNAL RØADSHØW“.

A tan solo unos meses de haberse presentado en el Corona Capital 2015, Tyler Joseph y Josh Dun pisaran de nueva cuenta tierras mexicanas para presentarse el próximo 30 de septiembre en el Domo de Cobre, el Palacio de los Deportes. Además de la Ciudad de México, esta nueva gira llevará al dúo a países como Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Italia, Bélgica, Francia y Holanda y que hasta ahora marca el final hasta agosto de 2017 con un show en Austria.

Los boletos para esta presentación estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster en preventa Banamex los días 16 y 17 de mayo y posteriormente al publico en general.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/twentyonepilots/videos/10153383771621148/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Ricardo G.
Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .