León Larregui en el Teatro Metropólitan
Share:

León Larregui en el Teatro Metropólitan

13248372_1766392936940442_4567217205824344566_o

Con gira anunciada, León Larregui ofrecerá tres conciertos en el mes de julio en el Teatro Metropólitan con localidades agotadas, el motivo es interpretar en su totalidad “Voluma” su más reciente producción, el ambiente intimo que ofrece el recinto da una satisfacción muy cómoda, así como el sentido de vivir una experiencia única.

La gira de “Voluma” ya tiene fechas en distintos puntos de la República Mexicana y en Estados Unidos de Norteamérica, luego del rotundo éxito que Larregui logró en el escenario Tecate del festival Vive Latino, dónde el publico confirmó que fue una de las presentaciones destacables del evento. A pocos meses del lanzamiento de su nueva placa, el otrora vocalista de Zoé ha recibido buenas críticas y también ha sido posicionado primer lugar en ventas a nivel nacional.

El lugar para presenciar los recitales, de uno de los frontmans más destacados de las últimas dos décadas, es el Teatro Metropólitan los días 1, 2 y 3 de julio, fechas para las que los boletos se encuentran agotados, por lo que León ofrecerá un par de conciertos más en el mes de octubre.

 

Please enter an Access Token on the Instagram Feed plugin Settings page.