Noticias

Habrá ska para todos

NonStopSka

Los seguidores del género ska en la Ciudad de México suelen estar cansado de ver a las “mismas” bandas de siempre, las de carteles pegados en los postes de cualquier colonia, en los cuales se anuncian pocas bandas del agrado general, que cancelan su presentación a última hora y debido a ello, bandas no anunciadas son integradas al evento como solución. Esas situaciones no sucederán con la llegada de Non Stop Ska!; un festival que se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 15 de octubre.

El ska es uno de los géneros musicales más apreciados por el público de Latinoamérica y en gran parte de la República Mexicana, y el evento masivo evidenciará que la escena sigue viva y lo único que falta es una buena producción para que cualquier tipo de movimiento musical se lleve a cabo de la mejor manera.

Non Stop Ska! está conformado por actos estelares como The Skatalities, The Selecter, Voodoo Glow Skulls, The Toasters, Skarnales y el ex-Ramone; Richie Ramone, además de bandas nacionales consagradas como Inspector, Tijuana No!, Royal Club y Los de Abajo y muchos más. Diversas variantes del género reunidas en un solo lugar, que además será para todas las edades. Los boletos ya están disponibles y se venderán por fases, y se pueden adquirir en el Sistema Ticketmaster o en taquillas del Palacio de los Deportes.

El precio de los boletos para la pista del recinto en la fase 1 será de $400, en la fase 2 se venderán en $450 y en la fase 3 tendrán un costo de $500, mientras que en la sección D, los boletos tendrán un valor de $300. Estos precios no incluyen cargos por servicio.

13232928_1708561329398429_5818639243686053177_n

Javier Villanueva