Noticias

Nominados a los IMAS 2016

IMAS

Luego de varios meses de trabajo, los Indie-O Music Awards (IMAS),  los premios que reconocen el talento musical independiente, lanzaron la lista de las bandas y artistas que quedaron nominados para su novena edición.

No hay duda, de que la escena musical independiente sigue viva y dando de qué hablar, lo cual queda demostrado con cada una de las bandas que gracias a su interesante sonido, lograron integrarse y formar parte de los IMAS.  En la selección destacan nombres de grupos ya conocidos que siguen trabajando para mantenerse dentro de esta industria, tales como, Porter, Sotomayor, Apolo, Big Big Love, Lng/SHT, etcétera.

Seguramente para el jurado conformado por músicos, periodistas, managers, locutores, involucrados en este ambiente, no fue sencillo elegir a los nominados para las diversas categorías, tomando en cuenta que reciben bastante propuestas interesadas en formar parte de la premiación.

Diecinueve categorías, en las que compiten 61 distintos proyectos, entre productores, bandas y solistas, en los que destacan las cinco nominaciones de Sotomayor, mientras Apolo, Lng/SHT y El Muertho de Tijuana figuran en tres categorías.

La premiación se llevará a cabo el proximo 7 de junio en el Centro Cultural de España, reconociendo una parte muy amplia de la escena alternativa mexicana.

13243669_10157088460305128_2658685970210120470_o

Selene Madrigal
the authorSelene Madrigal
Melómana de tiempo completo

Deja un comentario

X