Punx Rock and Friends: Una noche dosmilera

PunxRock-Sala-1

El lanzamiento de la nueva producción discográfica de Allison titulada Todo está Encendido, fue motivo para que bandas a las que escuchábamos en la prepa o la secundaria como Delux y Allison, se reunieran en SALA, inmueble ubicado en la colonia Roma, para ofrecer un concierto que no solo nos llevó a recordar esos viejos tiempos, sino que al mismo tiempo nos permitió disfrutar de bandas nuevas y que van en ascenso en la escena musical mexicana como De Nalgas, Joliette, Deth Dealers y Mutante que poco a poco van teniendo más seguidores y presencia en el medio.

La energía de Deth Dealers, Mutante y Joliette hizo que los asistentes entraran en calor y comenzaran a disfrutar la noche. Posteriormente fue el turno para De Nalgas, banda que invariablemente en cada uno de sus shows hace que con sus letras contestatarias se abran espacios entre el público para empezar con el moshing, que a partir de ese momento estuvo presente en el concierto hasta su término.

Sin duda una de las bandas más esperadas de la noche fue Delux, que con solo tres discos ha logrado mantener a su público y que además, en cada concierto nos regalan la misma energía que hace más de diez años los caracteriza. Canciones como Dime, Quien Comparte tu Silencio y Entre la Guerra y el Amor marcaron los momentos más memorables de la noche, en la que la banda tijuanense puso a toda la gente a bailar y cantar con toda una serie de recuerdos a lo largo de su trayectoria.

El momento llegó y Allison subía al escenario para presentar su cuarta producción discográfica, aunque sin dejar de lado sus más grandes éxitos y sus canciones más emblemáticas en las que incluso figuraron invitados y una versión acústica. Erik (vocalista) y Israel (guitarrista) se tomaron el tiempo para hablar con su público y agradecerles por su constante apoyo, y pidieron que se siguiera apoyando a las nuevas propuestas para fortalecer la escena musical mexicana.

Aunque esta presentación sirvió para que la gente se diera una pequeña empapada de lo que espera en su nueva producción musical, será el próximo 30 de abril cuando la banda capitalina presente oficialmente su 4to disco de estudio en El Plaza Condesa. 

Punx Rock and Friends fue sin duda un evento que nos transportó en el tiempo y que esperamos que se repita pronto, estoy segura de que todos los que asistentes quedaron con un buen sabor de boca, yo incluida.

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.