Noticias

Ocean’s Acoustic ¡está de vuelta!: estrena videoclip animado

LaCasadelArbol-OceansAcoustic

Ocean’s Acoustic nos sorprende y comparte con el público el videoclip que armoniza visualmente a la canción ‘La casa del árbol’; sencillo que se desprende de su más reciente producción ‘Volver a vernos crecer’.

En el vídeo podemos descubrir una historia enternecedora sobre el hacer lo que amamos con la mayor pasión que nos provoque sin importar lo que cueste, todo a través de imágenes cálidas que nos transportan a la historia de un chico que se siente comprometido a tocar un instrumento que no le apasiona.

Segundos después nuestro personaje se encuentra con una trompeta y halla, en ese momento, la pasión que necesitaba para dedicarse a la música. Lamentablemente no cuenta con el apoyo de su padre y decide armarse de valor y luchar por ello solo.

Al ritmo de ‘sin rumbo fijo pedalear, es la forma más natural’ como nos narra la canción, la historia se va desenvolviendo hasta llegar al punto en que posiblemente te haga añicos… pero siguiendo con la canción ‘cantar y no pensar – que si me dolerá -, a paso lento voy, no importa donde estoy, voy a encontrar el sol’, Ocean’s Acoustic nos va regalando una trama llena de amor hacia lo que algunos (como ellos) aman hacer: música.

Apostar por la sinceridad al momento de crear, el cariño y la pasión que ello requieran, es algo de lo que podemos encontrar en este vídeo que refleja ser fruto de un trabajo inspirado por la entrega incomparable a la música, toda una joya que se vincula de manera perfecta entre la melodía, la letra y la imagen.

Si ustedes disfrutan del género folk y además, escuchar a bandas nacionales, no pueden quitar el ojo a los chicos de Ocean’s Acoustic, que pronto compartirán completo su nuevo álbum y que presentarán el próximo Miércoles 6 de abril en el Centro Cultural España en la CDMX. Por lo pronto, disfruten este vídeo dirigido, producido y animado por Adán Díaz de León.

Deja un comentario

X