Vibrarán regios con la 5ta edición del Machaca Fest

La quinta edición para el festival, Machaca Fest, esta cada vez más lista con más de 30 bandas latinoamericanas invitadas para hacer vibrar tierras regias.

Como todo festival las especulaciones no se hicieron esperar, pero el día para conocer a los invitados para su próxima edición llegó. Molotov, Hombres G, Fobia, Enjambre, Kinky, Babasonicos y DLD son algunas de las agrupaciones que se presentarán en el festival que de nueva cuenta tendrá como sede de sus actividades el Parque Fundidora y que se realizará el próximo 18 y 19 de Junio.

Dos días de actividades que estarán divididos en tres escenarios y en el que las presentaciones iniciarán desde las 12:00pm y terminarán aproximadamente a la 1:00am, más de 30 bandas que hacen de este cartel algo muy atractivo, en el que ademas de tener platillos fuertes o bandas de gran trayectoria, también habra un espacio a las bandas emergentes, espacio que se abre una vez más en un festival de gran alcance para presentar proyectos como el de Charlie Rodd, Los Fascinantes, Piluso, O Kills, entre otras bandas, que si bien no has escuchado, te recomendamos asistas desde temprana hora para que les des una escuchada.

Si eres de los que no quizo adelantarse a comprar su boleto “Creyentes” en la etapa de preventa, te recomendamos que corras y adquieras tu boleto, ya. Los boletos se pueden adquirir a través del portal hot-ticket.net o en tiendas Saharis con los siguientes precios:

Por día

  • General $500
  • VIP $825
  • Platino $2,585

Abono

  • General $900
  • VIP $1,650
  • Platino $5,170

machaca-fest-2016

Solo hay 2 maneras de resumir la música: o es buena o es mala, si es buena no le das mas vueltas, simplemente la disfrutas .

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados.