Noticias

Homenaje a Bowie en Cineteca Nacional

Después de la impactante noticia del fallecimiento de David Bowie, diversos países y bandas le han rendido homenaje al músico,  quien antes de morir, dejó un regalo a todos sus seguidores, su último disco de estudio, titulado “Blackstar”.

México no se quedará atrás en lo que respecta a homenajes, y para recordar a uno de los últimos iconos de la música popular, en las instalaciones de la Cineteca Nacional se abrirá una exposición fotográfica de su única visita al país en 1997.

Se trata de una serie de imágenes que el fotógrafo, Fernando Aceves, le tomó al “duque blanco”, en diferentes recintos de la Ciudad de México, como: Casa Azul de Frida Kahlo, Palacio Nacional y Palacio de Bellas Artes. La galería estará abierta al público a partir del 23 de febrero y hasta el 30 de abril, en el lobby de la Sala 3, Fernando de Fuentes.

La exposición se suma al ciclo de cine dedicado al británico, con la programación de las películas: “Laberinto” (“Labyrinth”, 1986), dirigida por Jim Henson, “El ansia” (The Hunger”, Tony Scott, 1983) y “Furyo” (1983), dirigida por Nagisa Ôshima.

Deja un comentario

X